Tini actuará en Córdoba este 21 de octubre

207

La cantante y actriz, Martina Alejandra Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel, llevará su impresionante show al Orfeo Superdomo de Córdoba, el próximo sábado 21 de octubre desde las 20 horas. El evento está incorporado en su gira mundial que lleva por nombre “Got Me Started Tour”, con la cual ha recorrido varios países europeos a lo largo de este año.

Así como ese show será imperdible, también les invitamos a asistir a la cita que tiene Tini con sus admiradores en el Teatro Gran Rex, este 14 de octubre desde las 21 horas. El público interesado en ser parte de la experiencia musical en Córdoba, puede apoyarse de la plataforma Coca Cola For Me, con la que se pueden ganar un Meet & Greet más entradas al concierto.

Para lograrlo, deben ingresar a la página web www.coca-cola.com.ar, donde podrán canjear dos entradas más M&G por 6000 bubbles, o si lo prefieren dos entradas para Tribuna Roja 2 por 3000 bubbles. Es necesario que chequeen las condiciones impuestas por la compañía Coca Cola en su sitio oficial, para el cumplimiento y entrega de estos fabulosos premios.

La forma en cómo pueden obtener bubbles es simple: Registrándose en la página web mencionada, o descargar la aplicación para iOS o Android con la cual logren ingresar directo a la plataforma. Allí colocarán todos sus datos personales, y al ir acumulando estos bubbles los podrán canjear por diferentes premios: Entradas para el show, partidos de fútbol, comida, ropa, entre otros. La lista es amplia y vale la pena el intento.

Sobre Tini

Esta talentosa bonaerense tuvo un auge en su carrera tras intervenir en la serie de Disney Channel, Violetta, con el rol principal. Después de años de ardua labor, inició en marzo su cacareada gira “Got Me Started Tour”, que la llevó por varias zonas europeas y latinoamericanas.

Tiene una versión deluxe de su álbum debut, con el lanzamiento de “Got me started”, y su versión en español, “Ya no hay nadie que nos pare”, siendo su segundo sencillo en calidad de solista, que cuenta con la colaboración del popular cantante Sebastian Yatra.

Tini ha grabado con artistas de la talla de David Bisbal para proyectos cinematográficos, y además colaboró con The Vamps en su más reciente álbum, que salió a mediados de este 2017.




Deja un comentario