“The Walking Dead” volverá a mediados de este mes

224

A mediados de este mes de octubre comenzará la octava temporada de una de las mejores y más populares series televisivas del momento, “The Walking Dead” (TWD), un show que tras el impactante final de su ciclo anterior, dejó a sus seguidores a la espera de más pistas sobre lo que podría pasar con cada uno de los personajes que da vida a esta sorprendente y atractiva trama post-apocalíptica.

La cadena estadounidense AMC corroboró hace semanas la buena nueva sobre el regreso de esta serie norteamericana, que se ubica en el top ten de las favoritas en todo el mundo, pese a que la producción del programa había paralizado las grabaciones de sus últimos capítulos, luego de la infortunada muerte de uno de los actores de riesgo, que sucedió meses atrás en uno de los sets.

Tras el terrible incidente, fueron reforzadas las medidas de seguridad en el área de filmación, para evitar futuras pérdidas humanas y/o accidentes laborales, pero, volviendo a la nueva temporada, se estima que se enfocará sin duda en el enfrentamiento que tendrá el grupo de Rick Grimmes y de los que habitan en “El Santuario” de Negan. Será emocionante ver qué pasará en estos nuevos 16 capítulos, que como ya es costumbre serán divididos en dos bloques de ocho para su presentación.

Respecto a lo que depara la nueva entrega de TWD, Andrew Lincoln (Rick Grimmes) destacó que debido a que el primer episodio de la octava temporada corresponde al número 100 de toda la serie, están “conscientes de que hay que volver con uno de los mejores capítulos -hasta la fecha- y empezar la temporada con él”. “Seguramente que hace cuatro años Scott M. Gimple (guionista de la serie) ya tenía planeado que comenzaríamos el episodio 100 con una guerra a gran escala, y créanme, así será”, puntualizó.




Deja un comentario