Teatro Coliseo promete espectáculos de primera

425

El Teatro Coliseo, se destaca este primer trimestre del 2018, con espectáculos de alto nivel. El objetivo central, es brindar entretenimiento de primera para los amantes de las artes y el espectáculo.

Este teatro con más de un siglo de historias, sigue consolidándose como la casa magna de los talentos en la Ciudad. Ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, es una excelente alternativa de entretenimiento.

Shows para todos los gustos

Destaca la presentación de Charly García con la Torre de Tesla, este jueves 15, a las 20:30 horas. Así mismo, desde el mes de marzo, el Coliseo se viste de gala, con la propuesta de Gael García Bernal. Este multifacético actor, estará presentándose con “Ejercicios Fantásticos del Yo”Dichas funciones se estarán llevando a cabo, desde el próximo 8 de marzo, todos los jueves, viernes y sábados.

Para el 14 de marzo a las 21 horas, se tiene prevista la presentación Earth Wind & Fire Experience. El 4 de abril,, la Gala Lírica se apodera del Coliseo con la propuesta de Vincenzo Constanzo Giovanni Auletta.

En el mes de abril, asistentes podrán elevar su gusto, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia. Evgny Svetlanov, el 23 de abril a las 20:30 horas.

Vale resaltar que el Coliseo, cuenta con una variada programación que puede consultarse directamente, a través de su portal digital. Sus cómodas instalaciones y la tecnología utilizada, hace que cada espectáculo sea único, inolvidable y de altísima calidad.

Así mismo, ofrece cursos y talleres de capacitación, para impulsar la formación de talentos. Destaca la escuela de teatro en italiano, Clases de piano y danza clásica para adultos mayores. Por otra parte, son muy solicitados los talleres de danza teatro, taller anual de percusión italiana, danza expresiva, y ballet expresivo.  Cada taller ofrece cupos limitados, que deben reservarse con antelación.




Deja un comentario