T.J. Miller fue acusado por agresión sexual

T.J. Miller fue acusado por agresión sexual

151

Ahora le tocó el turno a T.J. Miller, conocido por la serie de comedia Silicon Valley. El actor fue acusado por una mujer de agresión sexual y haberla golpeado hace 16 años, informó hoy The Daily Beast. 

De acuerdo con esta información, los hechos se registraron en la Universidad George Washington. Miller estudiaba allí al igual que la presunta víctima, aunque no estaba registrada. Se conocieron en el grupo de comedia “receSs” de esa universidad y comenzaron a salir en 2001.

Meses después, según la mujer, ocurrió el primer incidente en su apartamento. Aunque no recuerda todo lo que pasó porque había ingerido mucho alcohol. Pero sí que Miller comenzó a “sacudirla violentamente” y golpeó su boca mientras sostenían relaciones sexuales.

La mujer aseguró que al día siguiente se despertó con un diente fracturado y el labio ensangrentado. Pero Miller le dijo que ella se había caído porque estaba ebria.

Denuncia contra T.J. Miller

Días después, fue sacada de “receSs”, pero siguió viendo a Miller. Ambos compartieron posteriormente en una fiesta tras lo cual fueron al apartamento de la mujer. Ella vivía con otras chicas y volvieron a tener relaciones consentidas. Sin embargo, aseguró al rotativo que el actor presuntamente volvió a tornarse violento y que esta vez ella no estaba borracha.

Aseguró además que sus compañeras escucharon que estaba ahogándose y alarmadas tocaron su puerta para saber si todo estaba bien. Sus excompañeras de apartamento aseguraron al periódico que al día siguiente ella amaneció con notables moretones en su cuerpo. En ese momento culminó la relación.

Miller y su esposa Kate negaron la acusación en una declaración al periódico. Además acusaron a la presunta víctima de haber comenzado a esparcir rumores desagradables luego de que ellos dieran a conocer su relación. Dijeron que ha intentado separarlos y que está aprovechando el escándalo que se ha desatado en Hollywood.




Deja un comentario