Brittany y su esposo Simon

Surgieron nuevos detalles sobre la muerte de Brittany Murphy

121

Hace casi una década atrás, supimos del fallecimiento de la querida actriz estadounidense, Brittany Murphy, quien había alcanzado la fama por divertidas comedias románticas, que cautivaron a grandes y chicos.

Su inesperada y dolorosa partida, se originó por varias causas: Neumonía, anemia, así como intoxicación por drogas prescritas y sin receta. Recordemos que, en un viaje a San Juan, Puerto Rico, la madre de la artista y su esposo, Simon Monjack, se contagiaron de una fuerte gripe, que luego se repitió en Brittany.

A partir de ese momento, el deterioro de su cuadro clínico fue imparable, según reveló Alex Ben Block, amigo cercano de la actriz. “Ella tuvo varios incidentes y también llegó a convulsionar en ciertas ocasiones. Los médicos le habían recetado un antibiótico llamado Biaxin, también pastillas para la migraña, medicamentos para aliviar la tos y un analgésico nasal”, reveló Block.

También dijo que días después de verse seriamente afectada de salud, Murphy apenas lograba respirar, en parte porque sus pulmones estaban fallando, a la vez que se iban llenando de líquido sin tener una causa precisa.

El público descubrió que Brittany no había acudido al doctor para hacerse un chequeo general, pues sólo hacía consultas telefónicas, en una de las cuales concertó una cita para el 21 de diciembre, que resultó ser un día después de su triste fallecimiento.

“Sé que el culpable de su muerte fue Monjack, porque él se encargó de manipularla con mentiras. Le alimentó la paranoia de que los paparazzi la seguían, y que debía quedarse en casa. Era un mentiroso frecuente y un manipulador supremo. Usó esos rasgos para controlarla y separarla del mundo exterior”, declaró Block.

Curiosamente, Monjack murió meses más tarde, por las mismas causas que tuvo su esposa. En la autopsia oficial de la protagonista de películas como “Ni idea” e “Inocencia Interrumpida”, nunca se notificó sobre la existencia de un antidepresivo, que habría tomado el día de su deceso, y que se incorporó luego a la larga lista de medicamentos que consumió, sin pensar en que le traerían fatales consecuencias.




Deja un comentario