Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Sofía Elliot: “Seguramente empezaremos a agrandar la familia”

105

La destacada actriz, Sofía Elliot, contó que, junto a su actual pareja, Valentina Godfrid, planean en un futuro próximo agrandar su familia, tal vez por medio de la adopción, según indicó recientemente a los medios de prensa locales.

“Sí tenemos muchas ganas de adoptar. Tal vez en unos cuantos años, cuando estemos con algunos objetivos que tenemos en marcha logrados, seguramente empezaremos a agrandar la familia“, reveló Elliot al público.

Esta pareja contrajo nupcias por civil, luego de mantenerse unida a lo largo de dos años, aunque de acuerdo a lo expresado por la artista, ella y Godfrid quisieron formalizar su matrimonio casi de inmediato, al poco tiempo de conocerse.

Nos comprometimos a los dos meses de conocernos. Luego esperamos un año y medio, acordamos la fecha y finalmente nos casamos. Sigo recordando con mucha emoción el civil. Recuerdo todo, desde que me maquillaron en casa hasta que terminó toda la ceremonia. Fue un día muy emocionante para mí, creo que para ambas”, confesó la morocha.

También comentó sobre algunos proyectos que manejaron juntas, como el de su polémico canal en Youtube, que ha dado bastante de qué hablar entre su audiencia. “Comenzamos nuestro canal hace un año, que se llama ‘Cómo salir del closet’. Luego de haber hecho varios videos, salimos del closet juntas. Nos gusta allí compartir un poco con el público, sobre aspectos de nuestras vidas y de las cosas que hacemos”, añadió Elliot.

En lo que respecta a la actuación, declaró que hay varios trabajos en puerta, pero aun sin nada concreto. “Tenemos ganas de escribir nuestra propia obra, para salir de gira por Argentina y el mundo, ya que el canal de Youtube llega a todos lados. Tenemos ganas de hacer algo para llevar, ese es uno de los proyectos. También estamos entusiasmadas por una película que estamos escribiendo con dos amigas más, actrices, productoras y un guionista muy famoso”, finalizó.




Deja un comentario