Situación crítica dentro del programa “Pasapalabra”

603

Tal parece que el conductor del programa “Pasapalabra”, Iván De Pineda, ha estado haciendo milagros para mantener a flote su popular espacio, y acá te contamos por qué. Este talentoso chico es claramente un gran remador, pues según la información recogida de varios portales web, se conoció que la productora para la cual trabaja, estaría muy cerca de su cierre definitivo.

Esta empresa, de nombre EyeWorks, llevó de la mano a “Pasapalabra” hasta convertirlo en lo que es hoy en día, sólo que es muy posible que pronto emita un comunicado de cierre de puertas, debido a la situación crítica que atraviesa, así como han estado muchas compañías relacionadas con el entretenimiento en nuestro país, que, si bien no es una situación única o novedosa, sí genera un terrible malestar por la inestabilidad a la cual deben enfrentar quienes hacen vida en este medio.

De concretarse ese terrible escenario, se desconoce si De Pineda llevaría su propuesta a otra productora, de ser esa una opción viable ante este conflicto. Lo cierto es que, para la fecha, EyeWorks ya hecho grandes recortes de presupuesto dentro de “Pasapalabra”, generando que su conductor pusiera mayor empeño para no dejar morir el proyecto, que es uno de los grandes favoritos del público local.

Hasta ahora, la productora eliminó el catering que estaba destinado a los invitados del programa, e incluso prescindió del vestuarista, por lo que De Pineda consigue por cuenta propia su ropa de canje, con la cual logra cumplir sus labores ante las cámaras, sin problema, cada sábado a partir de las 20 horas desde aquella modificación de horario, por la llegada de la miniserie de TNT, “El Maestro”, protagonizada por Julio Chávez e Inés Estévez, que se exhibe todos los miércoles desde las 22:45 horas. Con todo lo anterior, consideramos a De Pineda como un autentico remador… indetenible.




One thought on “Situación crítica dentro del programa “Pasapalabra”

Deja un comentario