Shia LaBeouf no estará en Indiana Jones 5

95

La nueva película de Indiana Jones sigue viento en popa, aunque con una baja importante, para su estreno el 10 de julio de 2020.

La quinta entrega de la saga será nuevamente dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, pero la noticia que sorprendió a varios fue la confirmación de la ausencia de Shia LaBeouf.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el guionista David Koepp habló sobre el estado del proyecto: “Harrison Ford será Indiana Jones, eso puedo asegurarlo, y el personaje de Shia LaBeouf no estará en el film”.

Más adelante, Koepp agregó: “El momento en el que empezaremos, creo que depende de Spielberg y Ford. Sé que tenemos un guión con el que estamos muy contentos, pero desde luego que el trabajo sigue adelante. Steven recién terminó de filmar The Post, y si las estrellas se alinean, con suerte este sea su próximo proyecto”.

La noticia de LaBeouf afuera descarta la teoría de Indiana cediéndole su lugar a una nueva generación de arqueólogos, una idea que se sugería al final de El reino de la calavera de cristal, cuando Mutt Williams (el personaje de LaBeouf) estuvo a un paso de quedarse con el icónico sombrero de Indy.

Es probable que Shia se haya perdido el papel por las polémicas que desató luego del estreno de la cuarta parte, cuando ante la fría recepción de las críticas, se “hizo cargo” del fracaso del film.

La historia de la nueva entrega está guardada bajo siete llaves y su guionista sólo adelantó que el eje de la trama estará centrado en “un valioso artefacto que todos estarán buscando”. Una nueva aventura para Indiana Jones y sus acompañantes en esta nueva historia.

La cuarta parte de Indiana Jones llegó a los cines en mayo de 2008 y provocó sensaciones encontradas en los fanáticos del personaje.

 

 




Deja un comentario