Selección albiceleste es una de las ocho mejores

93
El triunfo de la oncena Argentina en el encuentro ante Ecuador en el estadio Atahualpa con tres goles, los catapultó de manera inmediata a la serie que formará parte del  sorteo para definir los próximos encuentros del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Será en el mes de diciembre en el Kremlin que se definan los encuentros, sorteando las selecciones de Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.
Jorge Sampaoli con sus técnicas y esquemas logró sacar lo mejor del equipo, el temor inicial de un gol de Ecuador les hizo temblar el pulso pero lograron recuperar el foco, la actuación de La Pulga Lionel Messi, será recordada en la posteridad, ya que hizo posible el milagro.
Y es que sólo el número 10 de este equipo supo conjugar sus habilidades con el balón, acoplándose con un equipo que le permitió marcar los 3 goles que los llevarán al sueño mundialista. 
Expertos en la materia sostuvieron que las expectativas del juego habían sido débiles, pero no podían imaginarse el privar al mundo de la participación de Messi en la Copa del Mundo.
Sampaoli logró afilar las garras de su equipo al recordarles que eran uno solo y que en sus manos estaba el poder de llevar a Messi al Mundial, al parecer la fórmula dio el efecto deseado y hoy todos los hinchas celebran en la Nación.
Resaltan los sueños rotos de equipos que se destacaron pero no obtuvieron los suficiente para entrar en el cuadro, los encuentros de estas eliminatoria sudamericanas estuvieron llenos de sorpresas unas gratas otras no tanto.
Según la información obtenida a través de la Agencia de Noticias Télam, Panamá logró clasificar por primera vez en la historia en un mundial,dejando fuera el sueño de los americanos que no lograron la clasificación.



Deja un comentario