Segundo Cernadas selló su compromiso de amor

311

Con un nutrido grupo de invitados, el actor y político Segundo Cernadas, selló su compromiso de amor. Al menos 300 personas fueron invitadas a participar en la hermosa ceremonia. El Actor, dio el sí y consolidó su amor con la abogada Sofía Bravo.

Se pudo conocer que la boda se llevó a cabo en el complejo privado Punta Tabasco del dique de Ullum. La relación de la pareja se hizo oficial en San Juan, en una ceremonia especialmente idílica.

A través de su cuenta en Instagram, Cernadas compartió fotografías del romántico momento. Un sentido “Gracias” acompañó una gráfica que le dedicó a su esposa, junto a un hermoso mensaje.

Segundo matrimonio

Amigos de la pareja, sostienen que ambos se conocieron en el año 2.014. El flechazo se dio cuando la mujer, estudiaba abogacía en la Universidad Católica Argentina. Sofía Bravo, es hija de Leopoldo Alfredo Bravo y nieta del caudillo sanjuanino Leopoldo Bravo.

El romance se hizo oficial en 2014. Desde esa fecha, el actor ha publicado en Instagram varias fotografías con su pareja.

Vale resaltar que este es su segundo matrimonio. Anteriormente, se encontraba casado con la actriz Peruana Gianella Neyra. Estuvieron juntos desde el 2.004 hasta el 2.011 hasta que decidieron separarse.  De esta primera relación con Neyra, tienen en común a su hijo Salvador.

Cernadas de 46 años, es el actual titular de Administración Nacional de la Seguridad Social de ciudad de Tigre. Así mismo se destaca en su gestión como concejal en Cambiemos. Adiciona a ello, integró la lista que en las últimas elecciones, llevando a Ernesto Casaretto como candidato a intendente.

De su vida actoral, destaca su participación en exitosas producciones. Es recordado en las novelas Dulce amor y Esa mujer. En la novela “Bésame, Tonto” Neyra y él se conocieron y entablaron su relación afectiva. Luego de iniciar su carrera política, se apartó definitivamente de la actuación y de los escenarios.

 

 




Deja un comentario