Sebastián Basalo comparte con el público la fórmula de la felicidad

466

El teatro Español se viste de gala, para recibir el unipersonal del Sebastián Basalo, quien invita a ser feliz. El locutor y actor encarna una presentación sin desperdicios, que no deberá dejar de disfrutar.

En este unipersonal, el conductor en espacios centrales de Radio 1, muestra su versatilidad. Destaca su memorable talento, este ganador del premio Martin Fierro. Como si fuese poco, laboró como voz oficial en el Programa televisivo El Gran Hermano. De modo que es capaz de volcar sus experiencias en este unipersonal.

Promete mover las emociones de su público

Se pudo conocer que estará realizando una función especial en dicho teatro, a partir del 8 de julio. Actualmente, recorre varios escenarios con esta interesante propuesta.  En tal sentido, interesados en el show, pueden adquirir sus entradas en la boletería del teatro.

Lleno de frescura y originalidad, es una pieza ara disfrutarla sin distinciones. Sebastián Basalo mezcla palabras sensibles, y se pasea por un sin de emociones que encantarán a la audiencia.

De esta forma, logra conectarse con el público, quien se identificará con las situaciones presentadas por el actor. “Humor en Basalo”, está lleno de sorpresas y gratas experiencias. Conjuga una excelsa presentación de teatro en las manos de todo un experto. Su carrera como actor, locutor, y conductor, le aportan gallardía y seguridad que el público puede distinguir. Entonces, logra transmitir sin mayor desparpajo, las emociones que a otros tantos, les cuesta.

Basalo menciona que el show está cargado de humor, pero le pone todo su profesionalismo durante la puesta en escena. Cuenta con una excelente música que la convierten en una función, capaz de sacarle de sus problemas cotidianos.

El espectáculo es ideal para verlo en pareja o en compañía de toda la familia. Por ello, desde la municipalidad de General Belgrano invitan a sus funciones.

 




Deja un comentario