Se prepara el estreno de la exitosa obra “Asesinato para Dos”

211

La excelente obra  “Asesinato par dos”, se estrena con buenas vibras el próximo 03 de abril  en el Teatro Metropolitan Sura. De modo que todos los martes, desde las 20:30 horas, el público podrá deleitarse con esta puesta en escena.

La pieza se distingue por ser una de las más recomendadas en el año 2017. En su haber cuenta con 22 nominaciones, además resultó ganadora del Hugo de Oro. Por si fuese poco, fue acreedora de 1 premio ACE y 2 Estrellas de Mar.

Saca lo mejor del estilo Agatha Christie

Su estreno en la calle Corrientes, le dará nueva vida a la movida teatral en este 2.018. Los críticos, la prensa y el público se han encargado de llenarla de halagos. La obra de Joe Kinosian y Kellen Blair, mezcla comedia, hechos policíacos y música. De modo que se crea el balance perfecto que se encuentra en un buen filme, ero esta vez, en el teatro.

En 90 minutos se desarrolla la investigación de un crimen, acción interpretada por un solo actor. Otro actor, es capaz de encarnara a una docena de sospechosos. Por si fuese poco, ambos actores hacen gala de sus talentos y tocan el piano. La puesta en escena, hace que asistentes pueden entender la parodia de las novelas de Agatha Christie.

Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, le dan vida a “Asesinato para dos”. Pieza adaptada por  Marcelo Kotliar, escenografía, vestuario de René Diviú, producción de Juan Iacoponi y dirección de Gonzalo Castagnino, es imperdible. Completan el montaje, la coreografía de Joli Maglio, el diseño de iluminación de Gabriel Ascorti y la dirección musical de Gaby Goldman.

Definitivamente la obra dejará a la audiencia bien complacida, el derroche de talento y la trama, hacen que cualquiera se encante. Cantos, bailes, chistes, misterio y mucho más, hacen que los 90 minutos se diluyan. De esta forma, asistentes pueden alejarse de la cotidianidad y disfrutar de teatro de calidad. Sólo el hecho de poner a pensar al público sobre la identidad del asesino, la hace divertida, interesante y definitivamente, muy entretenida.

 

PALABRA CLAVE ASESINATO




Deja un comentario