Se estrenó el nuevo centro de moniterio de la Ciudad

135

El nuevo centro de monitoreo de la ciudad de Buenos Aires fue inaugurado este jueves a eso de las 11 horas. El corte de cinta se llevó a cabo en la Avenida España y Caffaro.

Martín Culatto, Director Nacional de Equipamiento del Ministerio de Seguridad de la Nación, estuvo presente en la inauguración junto al actual Presidente del Senado de la Provincia de Buenos Aires el senador Carlos Fernández, quienes acompañaron al Intendente Osvaldo Dinapoli, al Secretario de Gobierno Roman Della Vedova y al Sub Secretario de Seguridad Diego Ghigliani.

En el edificio de la Terminal de la Ciudad es en donde funcionará esta nueva central de seguridad las 24 horas. El personal estará visualizando la actividad de General Belgrano, para de esta manera poder prevenir acciones ilícitas, y/o poder colaborar con la policía comunal en la medida que se lo requiera. En este mismo lugar, funcionará la oficina de la Sub Secretaria de Seguridad.

“Lo que habla realmente bien de una gestión que viene poniendo el acento de un cambio estructural de una comunidad y creo que ustedes en la medida de que transcurra el tiempo lo van a ver mucho mejor (…) Siempre he dicho que si hay un termometro para medir el grado de progresivo de un Gobierno hay que mirar cúales son las actividades que realiza en tres políticas públicas, que son salud, educación, cultura y seguridad porque la realidad es que son aquella políticas que generan igualdad de oportunidades tanto para ricos como para pobres, a los que tienen y a los que no tienen (…) Sé que al venir a inaugurar obras en jardínes infantes tiene que ver con una puesta clave que tiene que ver con el desarrollo de una comunidad”, fue parte de lo que dijo el Senador Carlos Fernández durante el acto de inaugural.




Deja un comentario