Se anunciaron los presentadores para el sorteo del Mundial

72

La FIFA anunció los conductores del sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se realizará el 1° de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Se trata del ex goleador inglés Gary Lineker y la bella periodista rusa Maria Komandnaya. Además, estarán acompañados por ocho asistentes, entre ellos la leyenda rusa, Nikita Simonyan.

Acá te mostramos los bombos para el sorteo del Mundial:
Gary Lineker

Tuvo una consagrada carrera como delantero de la selección de Inglaterra. Jugó con Barcelona, Tottenham Hotspur, Leicester City y Nagoya Grampus. Tras su retiro, se transformó en uno de los comentaristas deportivos más populares en el Reino Unido.

Maria Komandnaya

Es una de las periodistas deportivas más reconocidas en Rusia. Lleva más de diez años de experiencia en medios -tanto en radio como en televisión- y se desempeñó en cadenas como Fox Sports, Match TV y Moscow FM.

 Nikita Simonyan

Es el delantero que marcó el primer gol mundialista en la historia de la Unión Soviética, en Suecia 1958. Tiene 91 años y estuvo presente en los antecedentes más históricos del fútbol ruso. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y capitaneó a la ex URSS en su estreno mundialista en 1958.

 

 

 




Deja un comentario