30.1 C
Buenos Aires
15 enero, 2025 9:35pm

Santiago del Moro sorprendió al opinar sobre política

Este fin de semana fue el comienzo de la tercera temporada de PH Podemos Hablar. En su primer programa estuvieron presentes seis famosas figuras del mundo del espectáculo: Flor Vigna, Gimena Accardi, Santiago del Moro, Marcelo Polino y Lizy Tagliani.

A cada uno de ellos Andy Kusnetzoff intentó sacarle las más jugosas declaraciones. Y al exconductor de Intratables no se la hizo fácil, ya que Del Moro tuvo un interesante ida y vuelta con el conductor de PH.

“Hiciste muchos políticos, venís de tres años de Intratables… Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kirchner?”, le preguntó Andy, sin rodeos.

“Después de conocerlos casi a todos, sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos caemos en la trampa y no vamos para adelante. Una de las cosas que hacía en Intratables era mirar hacia delante y creo que si es Macri o Cristina estamos empantanados en una discusión”, respondió Santiago queriendo evadir la picante pregunta.

Vea también: Marcelo Tinelli habló sobre el corte de polleras en Showmatch

“Creo que todos los políticos dicen algunas verdades y muchos mienten”, dijo Santiago del Moro

“Pero si los tenés que entrevistar, ¿quién creés que va a ser más sincero?”, increpó Kusnetzoff, no conforme con la respuesta de su invitado. “No sé, creo que todos los políticos dicen algunas verdades y muchos mienten. ¡Son políticos de raza!”, fue la nueva elusiva respuesta del conductor de El Club del Moro.

“Bien, igual me hiciste la del político sin contestar. Te la dejo pasar”, lanzó el presentador, con resignación. “Es que ninguno me interesa mucho”, cerró, sin filtro, la exfigura de América.

Cabe resaltar que el año pasado, antes de abandonar el piso de la emisora donde trabajó durante 30 años, explicó por qué entrevistó a Macri en el 2017.

«Es que en ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerles a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña», confesó el flamante presentador de Telefe.

Más articulos

Últimas noticias