Sampaoli piensa en el reemplazo de Agüero tras accidente

230

El cuerpo técnico no evalúa llamar a alguien más en reemplazo del Kun Agüero, quizás el que mejor química ha tenido con Lionel Messi, tanto dentro como fuera de la cancha en el contexto del seleccionado.

Sampaoli pensaba colocar al delantero del Manchester City como titular ante Perú para dar un nuevo aire al ataque, pero ahora siente que en el puesto tiene variantes.

Paula Dybala -titular en los últimos encuentros de Eliminatorias en Montevideo y Núñez-, Emiliano Rigoni y Papu Gómez son opciones para sustituir al Kun, imaginando un 9 retrasado o socio del enlace. Y en función de un 9 más definido, como alternativa a Mauro Icardi llamará a Darío Benedetto. Y si aún así quisiera apelar a alguien más, en la lista del exterior alternativa, que no se hizo pública, aparece Joaquín Correa, de Sevilla.

Fuera por dos meses

El Kun Agüero sufrió este jueves por la noche un accidente y se encuentra hospitalizado tras romperse una costilla. Viajó a Amsterdam para asistir al concierto de Maluma y al término del mismo cogió un taxi para retornar al aeropuerto, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste.

Por suerte, el futbolista llevaba el cinturón de seguridad puesto, algo que le salvó la vida, pero con la fractura costa será baja para los trascendentales partidos de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 de la albiceleste ante Perú y Ecuador. El delantero del City estará unos dos meses sin poder jugar, por lo que tampoco estaría en una hipotética repesca ante Nueva Zelanda.

Minutos antes del accidente, el cantante Maluma compartió en las redes sociales el regalo del Kun, quien le firmó una camiseta del City.

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 




Deja un comentario