Sampaoli arranca gira por los clubes argentinos

192

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, arrancó tal cual como lo indicó su gira por el país para observar a los jugadores de los diferentes clubes del torneo local.

Visitar en primera instancia los entrenamientos, es el objetivo que persigue el seleccionador  argentino para detallar el desempeño de los jugadores que le han recomendado en vísperas del Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En ese sentido, Sampaoli inició su camino por el Club Atlético Independiente   para observar el desempeño de los siguientes futbolistas: el defensa Fabricio Bustos, el lateral o mediocampista Juan Sánchez Miño y el delantero Maximiliano Meza.

En ese sentido, el DT confirmó su deseo de convocarlos a los amistosos que la albiceleste tendrá el próximo mes de marzo en suelo europeo frente a Italia y España respectivamente.

Hasta ahora el único que ha sido convocado por Sampoli de los tres fue Fabricio Bustos, quien a la postre no jugaría ni un minuto ante Venezuela en el empate uno a uno que sacarían del estadio Monumental frente al combinado Vinotinto.

Por ahora Sampaoli visitará el entrenamiento de  Racing y el viernes el turno será para Boca Junior.

Sampaoli afina sus detalles para Rusia 2018

Recordemos que Sampaoli ha sido muy claro y no quiere dejar ningún detalle suelto por lo que la lista de los convocados para Rusia 2018 aún sigue armándose y no hay nadie definitivo.

El DT ya estuvo por Europa hace unas semanas en donde se reunió con las estrellas Di María, Gonzalo Higuín, Paulo  Dybala y Mauro Icardi entre otros personajes.

Durante ese viaje al viejo continente, Sampaoli fue impetuoso al decir que todo se definirá según el rendimiento que cada jugador tenga con su club local y que todo escogencia será meditada en base  a las necesidades del equipo argentino, por lo que no da hasta el momento seguridad a ningún jugador.

 




Deja un comentario