9.4 C
Buenos Aires
17 mayo, 2024 10:23pm

Romina Manguel y Sergio Berni protagonizaron un fuerte cruce

Romina Manguel entrevistó a Sergio Berni en su nuevo ciclo televisivo de América TV. La periodista que comparte canal con Jorge Rial, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, le hizo preguntas muy picantes al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

No obstante, en un momento los famosos presenciaron un fuerte cruce. “Que feo que te tapen la boca a cada rato”. En una parte de la entrevista, Romina le lanzó una picante pregunta al ministro de Seguridad.

Si yo le pregunto a, por ejemplo, Cristián Ritondo (Diputado Nacional y presidente del bloque PRO) si fue extorsionado para solucionar los problemas de la policía bonaerense durante la gestión de Vidal…”.

A continuación, Berni aseguró que le diría que no. Por lo tanto, la periodista quiso saber si Sergio creía que sí. Luego dijo que si realizaran un análisis recordaran que Vidal prometió a la policía que iba a equiparar los sueldos a los de la ciudad de Buenos Aires.

La gobernadora Vidal le había prometido a la policía de la provincia que cuando fuera gobernadora iba a equiparar sus sueldos a los de la policía de la ciudad de Buenos Aires. ¿Lo hizo?”.

Como consecuencia, la periodista replicó que no lo hizo. Por lo que el ministro retomó la palabra y continuó diciendo que Vidal terminó la gestión con un sector policial con el 30% por debajo de su poder adquisitivo.

Vea también: Wanda Nara hizo frente a las críticas por su look

Romina Manguel recibió mensajes en los que se le acusó de no dejar hablar a Berni

Luego Manguel apuntó a más y dijo que Vidal abrió 35 sumarios. En ese momento, Berni afirmó y la corrigió diciéndole que fueron 36. Por lo que la periodista agregó que eso es ir contra las mafias.

El ministro de Seguridad sentenció que si se tiene 90 mil efectivos y un tercio son sumariados. Eso prendería las alarmas y no se le ocurrió a Vidal. A continuación, llovieron los mensajes en Twitter por el ida y vuelta entre Romina Manguel y Berni.

Qué manía que tienen casi todos los periodistas, hacen la pregunta y cuando están respondiendo los interrumpen con otra pregunta, sobre todo con dirigentes peronistas”; “Pero que feo que te tapen la boca a cada rato”.

Más articulos

Últimas noticias