9.4 C
Buenos Aires
17 mayo, 2024 8:32pm

Romina Manguel defenestró a Mauricio Macri

Cada semana Romina Manguel no se guarda nada y realiza polémicas declaraciones que tienen que ver con el acontecer político. Hace unas horas, la periodista que comparte canal con Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Marcela Tauro y Jorge Rial, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.

Allí, aprovechó para defenestrar al expresidente: “hasta intenta traducir a Macri”. Vale señalar que, Mauricio Macri participó en una entrevista, donde apuntó duramente contra el Gobierno actual.

El exmandatario refirió que la cuarentena eterna fue muy dañina y sin ningún resultado positivo a la vista. Por lo que, al escucharlo, Fernán Quirós comentó que la cuarentena precoz salvó una catástrofe sanitaria que es muy difícil de ver porque no ocurrió.

En la red social del pajarito, Manguel lanzó filosa que Fernán Quirós pasará a la historia post pandemia como uno de los mejores funcionarios. Esto se debe a que da la cara, explica sin paternalismos, maneja información.

Hasta intenta traducir a Macri y hace mucho más notoria la errática y ausente gestión de Ginés García”. A continuación, la periodista corrigió su tuit y agregó que el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires tiene respuestas gusten o no a la gente.

Vea también: Flor Vigna sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity

Romina Manguel recibió el apoyo de los seguidores por sus comentarios sobre la pandemia

Lejos de quedarse conforme, momentos después Romina se explayó al sostener que la gestión de Ginés García es errática y ausente y que a esta altura es inexplicable que no ofrezca respuestas.

Se le preguntó más a Alberto Fernández sobre gestión de pandemia que a su ministro. Comparemos, ya que tanto nos gusta comparar, con el rol de Fernán Quirós en esta crisis”.

Como consecuencia, Romina Manguel recibió mucho apoyo por parte de los usuarios. Algunos comentarios decían que es el único que mantiene a la población en calma.

“¡Es un gran funcionario!”; “¡Realmente me sorprendiste!”; “Es absolutamente así”; “Punto para Manguel que parece que niveló”; “¡El mejor de todos! Tendría que ser ministro de Salud”; “¿No renuncio Ginebra todavía? Qué país generoso”.

Más articulos

Últimas noticias