Nicky Jam Daddy y Romeo

Romeo, Nicky y Daddy unidos para el tema “Bella y Sensual”

110

Ya lanzaron en la plataforma Youtube el último sencillo del artista, Romeo Santos, titulado “Bella y Sensual”, que grabó junto a los ídolos del género urbano, Daddy Yankee y Nicky Jam. Este nuevo tema, que mezcla la inconfundible bachata de Romeo, con el reggaetón de sus talentosos colaboradores, va incluido en el tercer disco de Santos como solista, llamado “Golden”.

Tal vez la incorporación de Daddy junto a Nicky en esta canción, busca alcanzar el éxito casi inmediato dentro de la industria, así como la aceptación de sus fieles seguidores, recordando que cada vez que alguno de ellos se incorpora a una nueva producción musical, el público simplemente enloquece.

¿Un ejemplo de esto?, el apoyo que le brindó Yankee a Luis Fonsi para el tema “Despacito”. Quizás sin su ayuda, nunca se hubiese convertido en lo que es ahora, ¿o sí?. Entonces, con “Bella y Sensual” observamos un lado distinto de estos tres rompecorazones, bastante romántico y audaz.

La trama del video se basa en la competencia que tienen estos guapos chicos, para conquistar el corazón de una hermosa neoyorkina. El clip se grabó en la “ciudad que nunca duerme”, a mediados de octubre.

A la fecha, este sencillo ha sido certificado tres veces platino en Chile, así como alcanzó el oro en España y en nuestro país. Otro éxito en fila fue su incorporación al Top 20 de la Hot Latin Song de Billboard, donde sigue escalando posiciones semana a semana.

Respecto al disco “Golden”, se tiene información de que Romeo unió fuerzas con otros grandes de la música, como el dominicano Juan Luis Guerra, Ozuna, el español Julio Iglesias y varios más, para entregarle a sus fans una producción de lujo y para la historia, según sus representantes.

De momento, el así catalogado “Rey de la bachata” sigue preparándose para su tour “Golden” 2018, que iniciará en Estados Unidos en tres meses. Santos abrirá sus shows en Nueva York, y cerrará en Oakland. La venta de las entradas empezó desde el pasado 24 de noviembre, a través de la página web, LiveNation.

Los dejamos con el video “Bella y Sensual”, que ya está causando sensación en todas las redes. Que lo disfruten:




Deja un comentario