Rod Stewart dará concierto en Argentina

125

Para complacer a la gran fanaticada que ha logrado mantener durante décadas, el legendario cantante británico Rod Steward arribará a tierras Argentinas para brindar un concierto en el estadio Geba el próximo 16 de febrero de 2018.

El cantante de Rock habia visitado por ultima vez el país en el año 2014, los fanáticos lo dejaron con un dulce sabor de boca que lo harán volver para deleitar al público que lo aclama.

Ya han pasado cuatro años de su última presentación en el país, su regresó a Buenos Aires en 2018 estará enmarcada en su nueva gira, Rod Stewart: Live in concert.

Con toda la energía y el furor que lo caracteriza, el artista británico, de 72 años pondrá a cantar y bailar a varias generaciones, en las instalaciones del estadio Geba.

Se conoció que desde el próximo lunes 11 de septiembre, las entradas saldrán a la venta a través del portal web www.topshow.com.ar.

Se conoció además que Stewart viene de compartir una gira junto a la cantante Cindy Lauper por los Estados Unidos, luego de una serie de shows en el reconocido Caesar’s Palace de Las Vegas, en los que dio un paseo por su discografía y los hits que marcaron su carrera como “Maggie May”, Da Ya Think I’m Sexy”, “Forever Young” y “You’re in My Heart”.

Es necesario recordar que durante su visita en el 2014, también Geba fue el lugar seleccionado para interpretar los clásicos que han marcado su carrera.

Rod Steward pese a su edad y ser considerado toda una institución en el mundo de la música, no deja de sorprender y aventurarse con nuevos sonidos que dejará ver durante su concierto en el país que es esperado con muchas ansias, por lo que no será sorpresa que durante la venta de boletería , estos se agoten en tiempo récord.




Deja un comentario