Roberto Navarro habló luego de su despido en C5N

204

Luego de ser prácticamente echado de C5N, el destacado periodista Roberto Navarro emitió un comunicado, en el que atribuye toda la culpa de su despido al Gobierno.

Navarro soltó que las autoridades de la planta televisiva “lo hicieron bajo la presión del Gobierno” y señaló además que: “Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara”.

“Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara. Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb”, es el primer párrafo que compone la carta enviada por el comunicador de larga trayectoria.

Recordemos que Roberto Navarro fue despedido este martes por autoridades de C5N,tras tener un lío con uno de los gerentes del canal vía Twitter.

Se trata de Federico Maya, a quien Navarro le soltó un pocotón de cosas en la red del pajarito, entre ellas insinuó que el gerente de contenidos se la pasa promocionando a la competencia en referencia al programa Periodismo para Todos. Lo peor de todo, es que el periodista comparó a Maya con la ex presidente Cristina Kirchner.

“Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina”, dijo en uno de los mensajes.

“Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?”, escribió el periodista en otro tuit.

El problema no acaba aquí, pues parece que para Navarro estos mensajes no fueron suficientes, ya que publicó un montón de textos más en los que habla de una supuesta prohibición por parte de Maya: “Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta”, expresó el famoso.




One thought on “Roberto Navarro habló luego de su despido en C5N

Deja un comentario