Ricardo Darín dijo «lo viví muy mal» y agregó que esta situación va a influir en sus próximos proyectos. La actriz lo había acusado de maltratador
El actor Ricardo Darín volvió este jueves a referirse a la polémica en la que se vio envuelto con su ex compañera Valeria Bertuccelli y sostuvo que la denuncia de su colega la vivió «muy mal» y consideró que se trató de «un escrache» en su contra.
El actor se pronunció en medio de una nota promocional de su nueva película «El amor menos pensado», en la que comparte cartel con Mercedes Morán.
También, Darín agregó que este tipo de situaciones seguramente van a influir en las escenas de próximas películas, series o novelas: «Yo supongo que todo esto va a terminar modificando el comportamiento de los actores. Yo me dediqué a ser muy cuidadoso con mis compañeros, siempre», acotó.
«Recuerdo muchos casos que no tomaron notoriedad y estaban entre ‘las reglas del juego'», analizó, al tiempo que sostuvo que «cada vez que un actor tiene la necesidad de crear una escena de alto voltaje, debe ser el encargado de cuidar a su compañera».
Qué pasó
El mes pasado, en una entrevista televisiva la actriz sacó a la luz un cuestionamiento a Darín pero sin dar mayores precisiones sobre lo sucedido: «Me humilló terriblemente. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder», sostuvo Bertuccelli en aquella oportunidad sobre cuando trabajaron juntos en la obra teatral.
Tras esas declaraciones, Darín había dicho: «Nunca la maltraté. Tuvimos desinteligencias normales entre compañeros de trabajo».