Peña y Marley

Reunidos los hijos de Florencia Peña y Marley por primera vez

204

La actriz Florencia Peña y el conductor Marley son grandes amigos desde hace años, y lo menos que pensaron era convertirse en padres casi al mismo tiempo. Esa feliz coincidencia hizo que planearan un tierno e histórico momento para ambos, cuando por fin sus pequeños, Felipe y Mirko, se vieron las caras por primera vez.

De esa singular visita, vale preguntar además ¿Quién era quién?, debido al impresionante parecido físico de estos hermosos bebés, con la diferencia de que Mirko lucía el típico rubio de sus padres biológicos, pues recordemos que Marley contó con el apoyo de una donante rusa, para el proceso de subrogación.

La diferencia de edad también es muy poca, sabiendo que Felipe nació 15 días antes que Mirko. Así pues, que sus famosos padres confían en que, al ser contemporáneos, lleguen a establecer una bonita amistad como la de ellos mismos.

“Mirko y Felipe juntos!! 👏👏👏 Por fin se conocieron. ¿Quién es quién? @marley_ok #Hijos #amor”, escribió Peña con la imagen de los pequeñitos en su cuenta oficial de Instagram. Mientras que en otra publicación, donde ella abrazaba amistosamente a Marley, se atrevió a comentar lo siguiente: “Que bien nos sentó el embarazo amigo!!! 😜 Esto recién empieza. Que buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro @marley_ok”.

Este es el tercer bebé de Florencia, pues ya tenía a Tomás y Juan, frutos de su fallida relación con Mariano Otero. Pero ella se sintió como primeriza, aunque este nacimiento sí hizo que su actual novio, Ramiro Ponce de León (42) se estrenara como padre, y por todo lo alto.

Del lado de Marley, se conoce que sigue disfrutando su experiencia como padre soltero, aunque se rumoró que en su viaje por los Estados Unidos, estuvo bien acompañado por un atractivo arquitecto, así que no sabemos en qué habrá terminado todo esa ¿relación?.

“Ahora estoy en una pausa (sin pareja) y me dije, es el momento. Es un sueño que toda mi vida quise. Cuando me dijeron del embarazo, estaba con una felicidad que no podía contener. Una cosa es planificarlo, soñarlo durante 20 años, y otra cosa es cuando te dicen que es una realidad”, confesó Marley en una entrevista semanas antes de la llegada de Mirko.

Los bebés Mirko y Felipe (Cortesía)




Deja un comentario