La instancia de reguetón del Bailando por un sueño 2017 venía siendo cuestionada por la tibieza de los participantes que hasta aquí se venía observando a juicio del público. Sin embargo, la de ayer fue la excepción: Muy osada, la actriz y modelo (Silvina Luna) obtuvo un muy buen puntaje por parte del jurado; además, Federico Bal y Laurita Fernández se dieron un beso» publicó La Nación.
Por supuesto que en la previa a su performance no iba a poder escaparle a las preguntas del conductor y el jurado en referencia a su reciente separación con el Polaco a lo que la rosarina respondió que «Nos llevamos mejor ahora que cuando estábamos de novios (…) No somos novios formales. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera».
El jurado le puso una excelente puntuación y la felicitó por «habérsela jugado» y Pampita Ardohain agregó «Hicieron una pareja muy fogosa, me encantó que los dos se animaran».
La presentación de Fede Bal y Laurita Fernández sembró la duda en todos por la elevada temperatura y el beso final.
Ángel De Brito quiso disciparla y les preguntó lo que todos quieren saber: «¿Ustedes volvieron?», la respuesta fue tan abierta como implícitamente concreta ya que el hijo de Carmen Barbieri describió que «Estamos bien, le encontramos la vuelta a cómo volver a trabajar juntos».
Fuente: La Nación.
Foto: Los Andes.