¿Quién será el Detective Pikachu?

92

¿Te imaginas a Hugh Jackman o Ryan Reynolds siendo la voz de Detective Pikachu? Pues podría pasar, ya que, según informa That Hashtag Show, Legendary Pictures está buscando a una gran estrella de Hollywood para que protagonice la película de acción real de Pokémon.

Al parecer, en la lista de candidatos del estudio se encuentran nombres de la talla de los ya mencionados, además de Dwayne Johnson y Mark Wahlberg. Aunque por ahora solo son rumores, todo apunta a que quieren una cara reconocida para que se convierta en la voz del mítico personaje, a quien al fin escucharemos hablar.

¿Buscarán a otro actor para que le acompañe? Recordemos que en el videojuego en el que se basa la cinta -lanzado en 2016, llamado El Gran Detective Pikachu-, el personaje entabla amistad con Tim Goodman, un niño que es capaz de entenderlo y que se convierte en su compañero a la hora de resolver distintos casos en la ciudad que implican a otros pokémons. Por tanto, esta nueva aventura cinematográfica no seguirá a Ash Ketchum sino que estará basada en Pikachu en su faceta de detective.

La película cuenta con un guion escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (la serie Gravity Falls), por lo que es posible que tenga un tono cómico.

El filme tiene previsto empezar la producción en enero de 2018 en Londres, bajo la dirección de Rob Letterman, y Universal Pictures se encargará de distribuirla fuera de Japón.

El juego de Pokémon debutó en 1996 en Japón y se han vendido más de 279 millones de copias de sus distintas versiones a lo largo de los años. Recientemente Pokémon ha saltado a la fama mundial gracias al juego para móviles Pokémon Go, que debido a su gran éxito, ha propiciado la creación de la primera película live-action de estos famosos personajes.




Deja un comentario