28.3 C
Buenos Aires
20 febrero, 2024 7:36pm

¿Qué es un sistema de coordenadas?

Un sistema de coordenadas es una herramienta sumamente valiosa para orientarse en el mundo moderno, tanto en regiones urbanas como rurales.

En un mundo donde todo está conectado, resulta un poco injusto que aún existan individuos que, por vivir en zonas rurales o nuevas zonas urbanizadas (donde todavía no existen nombres de calles y números), no puedan acceder a ciertos servicios, aplicaciones y beneficios por el simple hecho de que sus calles no están numeradas ni nombradas.

Y es justamente para cambiar esto que aparece VayaPin. A través de este sistema, el cual supone una solución completa e integral, con el foco puesto en la seguridad y la sencillez de uso, las personas pueden acceder a sus coordenadas exactas y guardarlas bajo un pin personalizado y único.

A través de la tecnología de VayaPin, podrás emplear tus coordenadas exactas para utilizar servicios como Cabify, Maps o simplemente para compartir la ubicación de tu hogar con amigos y familia de forma sumamente sencilla.

¿Qué se puede hacer con el sistema de coordenadas VayaPin?

Mediante este sistema de coordenadas podrás hacer mucho más que simplemente guardar la ubicación exacta de tu hogar o negocio.

VayaPin permite almacenar tu dirección en un Pin, el cual se puede registrar de manera sumamente sencilla con un nombre único e irrepetible, compuesto por caracteres alfanuméricos (es decir, letras y números), como por ejemplo LAURA89.

Asimismo, utilizando este sistema de coordenadas, VayaPin permite complementar los domicilios con todo tipo de información útil y valiosa, la cual podrá ser protegida por los más altos estándares de seguridad, a través de contraseñas, si el usuario lo desea.

Solamente podrán acceder a dichos datos aquellos usuarios que sepan la contraseña, o quienes el dueño del Pin decida.

¿Con que información se pueden complementar tus coordenadas?

  • Fotografías del departamento, casa, restaurant o establecimiento. Esto puede resultar muy útil a la hora de vender o de alquilar, así como también para captar potenciales clientes.
  • Se puede añadir información de contacto, como números de teléfono, Whatsapp, dirección de correo electrónico o redes sociales. De esta forma, si algún potencial cliente está genuinamente interesado, podrá ponerse en contacto directamente.
  • Enlaces que redirijan a todo tipo de webs, desde landing pages hasta plataformas de E-Commerce y tiendas digitales.
  • Archivos en distintos formatos, lo cual puede ser ideal para adjuntar menúes, listas de servicios, catálogos y mucho más
  • Instrucciones más específicas para arribar al establecimiento. Utilizando el sistema de coordenadas a través de VayaPin, se puede acceder a esta funcionalidad, sumamente útil para el rubro de los alquileres, ya que garantizará que solo aquellos inquilinos deseados y aprobados puedan llegar al lugar. Esto se podría complementar, por ejemplo, con los pines de seguridad para ingresar, la clave del Wifi y mucho más.

 Y vos, ¿qué usos le darías a este sistema de coordenadas?

Nota recomendada: Tecnología PKI ¿cuáles son sus componentes?

Más articulos

Últimas noticias