Publicaron trailer de Cincuenta Sombras Liberadas

129

A través de la cuenta oficial de la película, se publicó el trailer de Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera entrega de Cincuenta Sombras de Grey. Esta es la última parte de la trilogía basada en las exitosas novelas eróticas de la escritora británica E.L.James.

El estreno del film está previsto para el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2018. Por si eso tuviera poco simbolismo, la productora del filme eligió el 10 de septiembre para mostrar las primeras imágenes por coincidir con el día del cumpleaños del personaje de Anastasia.

En esta parte se presentará el final de la historia de amor y pasión entre Christian Grey (Jamie Dornan) y la bella Anastasia Steele (Dakota Johnson), mostrando cómo continúa la vida de esta apasionada pareja luego del casamiento.

Sucede que la película se centra en la maravillosa luna de miel por Europa de Christian y Anastasia, en donde el empresario y su ahora flamante esposa se disponen a disfrutar de las playas de la Costa Azul y largas noches de amor hasta que un misterioso hombre aparece en escena y busca termina con la tranquilidad de la pareja.

Al igual que la anterior entrega de la saga (Cincuenta sombras más oscuras) este film es dirigido por James Foley y cuenta con la producción de Dana Brunetti, Michael De Luca, Marcus Viscidi y el propio Foley. Según trascendió, el presupuesto de esta última parte de la trilogía fue de 55 millones de dólares.

En el trailer puede verse a Anastasia vestida de novia, con un precioso vestido de transparencias y encaje abotonado por detrás y al seductor y oscuro Grey pronunciando sus votos nupciales.

“Juro solemnemente que te quiero fielmente, abandonando a todos los demás. Te prometo confiar y respetarte y mantenerte a salvo mientras sigamos viviendo. Todo lo que tengo es ahora tuyo”, dice.




Deja un comentario