22.7 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024 12:41am

Protege tus procesos electrónicos

La protección de los procesos electrónicos, y la seguridad digital en general, son en la actualidad un punto relevante de consideración. Manipular datos de carácter confidencial, propios como de clientes, es una acción cotidiana que inunda Internet, por ende, contar con herramientas de seguridad digital no puede hoy por hoy pasársenos por alto.

Junto con el aumento de amenazas y ciberdelincuencia, ha aumentado también, afortunadamente, el número de empresas que ofrecen soluciones en materia de seguridad digital y protección de los procesos electrónicos.

Muchas son las posibilidades que este mercado nos ofrece para garantizar a nuestros usuarios un sitio seguro en el que realizar sus transacciones o cargar datos privados. Navegar con la protección adecuada en posible, solo debes estar actualizado para no ser engañado con sitios falsos o ser víctima de un robo de información.

 

Especialistas en protección de procesos electrónicos y seguridad digital

En el universo digital, resguardar y proteger la información, asegurando su integridad, confidencialidad y disponibilidad, es por demás esencial.

Desde certificados digitales para sitios Web seguros hasta Servicios de Consultoría sobre Workflow de documentos electrónicos y Firma electrónica, una amplia gama de productos y servicios que posibilitan y aseguran procesos electrónicos de negocio se encuentran disponibles. 

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la seguridad digital, el equipo profesional de Certisur es una de las empresas en este rubro que ofrecen un amplio abanico de soluciones para proteger tu sitio web y a cada uno de tus usuarios.

El objetivo principal es, por supuesto, proteger los datos y transacciones de los usuarios, tanto en redes privadas como públicas. Además, de asegurar los sitios web contra ataques de phishing y proteger la información de los clientes en línea.

 

Principales soluciones en seguridad digital y protección de procesos electrónicos

Los especialistas mejor capacitados consideran que estas son las soluciones más recomendables para garantizar la seguridad digital de tu servidor y la protección de los procesos electrónicos que en este se efectúan.

  1. Certificado SSL: esta es una herramienta de seguridad digital que muchas empresas o negocios eligen cada vez más para garantizar una navegación segura a sus usuarios. 

Se encarga de cifrar los datos que se envían desde el navegador de los usuarios hacia el servidor del sitio web en que estos están navegando y viceversa, de modo que estos no puedan ser interceptados.

Existen distintos tipos de certificados SSL según la marca, uso o forma de validación.

  1. Autenticación: este tipo de solución implica que los usuarios deban validar su identidad para poder acceder a un sitio (contraseña, token, biométrica). Gestiona de este modo que las personas adecuadas accedan a los sitios adecuados. 
  2. E-Documents: esta es una solución para la gestión de documentos electrónicos. Garantiza la seguridad, eficiencia y rapidez de los procesos electrónicos.
  3. Seguridad de la información: muchas son las opciones dentro de este campo, que ha crecido considerablemente durante los últimos años. Estas buscan reducir o eliminar los riesgos asociados a una cierta información, además de garantizar su disponibilidad, confidencialidad e integridad.

Si buscas profesionales que binden seguridad digital a tu empresa, en Certisur podes encontrarlos. Esta empresa brinda servicios y productos de suma confianza dentro del mundo digital, resultando en sitios seguros y protegidos de posibles ataques. No dejes de contactarlos en su web o escribiéndoles  a sales@certisur.com si estás necesitando asesoramiento profesional.

Más articulos

Últimas noticias