13.1 C
Buenos Aires
19 junio, 2024 11:14pm

¿Son las propiedades inmobiliarias una buena inversión?

La gente se pregunta si adquirir propiedades es una inversión rentable.

 

La respuesta, sin dudas, es sí: a largo plazo adquirir un inmueble representa un flujo constante y valioso de ingresos. Además, el mercado inmobiliario está en alza, aunque pueda parecer todo lo contrario. 

 

Los especialistas de Gustavo Abascal Propiedades, con amplios conocimientos y años de experiencia en el rubro, explican que los valores se están estabilizando y que proyectan seguir aumentando en el futuro.

 

Es por esto que cada vez más personas están aprovechando y atreviéndose a invertir en propiedades.

Beneficios de invertir en propiedades en la actualidad

    • Invertir en inmuebles es rentable y seguro. Independientemente de que el dólar suba o baje y que la moneda de turno fluctúe y se devalúe, las propiedades seguirán manteniendo su valor. El rubro inmobiliario es, sin dudas, una inversión que provee estabilidad financiera, al mismo tiempo que no cesa de potenciar el valor de los activos.
    • Siempre habrá necesidad de tener una vivienda. Todo el mundo necesita un lugar donde vivir, es por eso que, sin importar la amplia oferta de opciones que parezca haber o lo difícil que parezca que está todo, siempre habrá alguien interesado en alquilar o comprar alguno de tus inmuebles.
  • PLUSVALIA. es el incremento del valor de un inmueble a través del tiempo debido a diferentes factores como la accesibilidad, la ubicación dentro del entorno urbano, los servicios e infraestructura, el valor urbano y el arquitectónico.
  • Los ingresos generados a partir de la inversión en propiedades son tanto pasivos como de flujo constante. Básicamente, esto quiere decir que luego de la inversion del inmueble, estarás ganando dinero año a año, gracias al fruto de tu esfuerzo previo.

Y vos, ¿qué opinás de la idea de invertir en una propiedad?

¿Alguna vez consideraste invertir en propiedades? Sí lo hiciste, ¿cómo fue tu experiencia?

Nota recomendada: Tips a la hora de comprar tu primer inmueble

Más articulos

Últimas noticias