25.4 C
Buenos Aires
21 febrero, 2024 2:12am

Por qué confiar en Preteco para adquirir tus licencias y hardware

A la hora de adquirir licencias y hardware confiable y de calidad, es crucial contactar con equipos como el de Preteco.

Trabajar codo a codo con un partner oficial de Oracle que cuente con largos años de experiencia trabajando en América Latina es sumamente valioso, ya que garantiza que todas las implementaciones se llevarán a cabo de manera sencilla, eficaz y, sobre todo, altamente segura.

Y eso es justamente lo que ofrece Preteco: se involucra de manera profunda con sus clientes en cada una de sus implementaciones, garantizando así una atención personalizada y de excelencia.

Ellos brindan soluciones tanto de hardware como de software, a través de diversos equipos y metodologías que tienen como único objetivo resolver las problemáticas de los clientes.

Esto quiere decir que, a la hora de implementar licencias y hardware, la empresa funciona netamente como integradora.

Al no tener un producto propio, sino que implementa herramientas ya desarrolladas, cuentan con alta experiencia trabajando con ellas, por lo que la solución será siempre un éxito.

Sin embargo, Preteco va mucho más allá, ya que además de implementar las soluciones, brinda acompañamiento y tutorías constantes a sus clientes, para así formarlos de manera tal que sean capaces de gestionar sus herramientas de manera independiente.

En pocas palabras, las compañías como Preteco brindan el soporte y facilitan el acceso a las herramientas de diversos proveedores, garantizando que sean lo que los clientes necesitan y que éstos puedan usarlas sin problemas.

¿Qué lleva a las empresas a buscar la ayuda de compañías como Preteco?

Generalmente, los clientes contratan a compañías como Preteco para resolver múltiples problemas, los cuales se van desglosando a partir de una problemática inicial.

Los clientes siempre buscan mejorar su rendimiento sin gastar mucho dinero. Desde Preteco se los ayuda a lograrlo, proponiendo licencias y hardware que se ajusten a sus presupuestos sin carecer de buena calidad.

Las empresas buscan orientación más allá de las propias implementaciones, buscando recibir las mejores soluciones tecnológicas disponibles, las que mejor se adapten a cada empresa y escenario.

Y es que, por sobre todas las cosas, buscan que las licencias y hardware que adquieran sean personalizadas, que sean éstas las que se adapten a las necesidades de la compañía, y no al revés.

Estas soluciones deben ir acompañadas de una atención y un servicio integral por parte de Preteco, el cual debe abarcar la totalidad del proceso, desde que se diagnostica el problema hasta que se lleva a cabo la implementación y posteriormente se la mantiene.

La pregunta que toda empresa debería hacerse

A la hora de implementar soluciones vinculadas con licencias y hardware, las compañías como Preteco se mueven con un motus: En la era del dato, ¿cuánto vale tu información?

Y esa es, justamente, la pregunta que deberían plantearse todas las empresas.

Vivimos en una época en la que los datos son el activo más valioso que se puede poseer, por lo que garantizar su integridad y su seguridad debería ser la prioridad de cualquier compañía.

Y, para lograrlo, es necesario invertir en licencias y hardware confiable y efectivo.

Por lo tanto, si te interesa implementar este tipo de soluciones en tu empresa, te recomendamos encarecidamente contactar con el equipo de Preteco.

Si te interesó este artículo, también te invitamos a leer: Disponibilidad en una arquitectura: ¿Cómo garantizarla?

Más articulos

Últimas noticias