Preparáte para no recibir multas en tu móvil

145

Si lo que deseas es no pasar mal rato, atiende los llamados de tránsito y no cometas infracciones, ya en la Ciudad la tecnología que hace la vida mas fácil, hasta emite multas que llegan directo al móvil.

Un total de 600 inspectores ya cuentan con la tecnología digital para hacer los procedimientos en un abrir y cerrar de ojos.

El objetivo puntual es tecnificar el proceso y ahorrar al menos 28 mil talonarios de papel que se usan anualmente, además es posible conocer la ubicación del agente en tiempo real vía GPS y atender estas acciones de conductores a quienes se les hace un llamado de conciencia.

En tal sentido, al menos uno de cuatro inspectores en suelo Porteño, cuentan con una plataforma que opera desde su teléfono celular, y desde allí se levanta la infracción, a finales del mes de noviembre se estima que unos 2450 esten adheridos al sistema y dejen de usar la boleta.

Según la información publicada en el portal de noticias La Nación, los inspectores portarán móviles otorgados por el Ministerio de Transporte, el mismo posee instalada una aplicación en la que puede plasmarse el área de comprobación.

Por tanto, en un tiempo no mayor a 40 minutos, la infracción.viaja desde la Dirección General de Administración de Infracciones y notifica al infractor, con un plazo de diez dia para el proceso.

Luego de cometer la infracción, el funcionario le entrega un flyer que corresponde al acta con su respectivo número, luego de cometida la falta, el conductor puede acceder a la información transcurridas las 72 horas a través de la visita al controlador de faltas ubicado en Hipólito Yrigoyen en horario laborable, a través de una llamada telefonica al 147 o ingresando al portal en la web buenosaires.gob.ar/tramites/consde-actas.




Deja un comentario