¿Posible revancha entre Mayweather y Mc Gregor?

110

La polémica en el mundo de las peleas profesionales se alborota de nuevo, Floyd Mayweather y Conor McGregor se picaron en las redes sociales.

Este revuelo se inicia luego de que el boxeador estadounidense Floid Mayweather publicara un video en donde se le entrenado en “la jaula” lugar donde combaten los peleadores de la Ultimate Fighting Championship.

El primero en saltar por la publicación fue Conor McGregor, quien fuera el último rival de Maywheather en cuadrilátero por en la disciplina de boxeo.

Inicialmente Mayweather colgó una foto en su Instagram con la foto de un cheque de 100 millones de dólares un texto bastante particular que acompañó a la gráfica.

Recordemos que Floyd es bien conocido por su impresionante record perfecto de 50 victorias sobre el rin contra cero pérdidas, además de ser bien arrogante a través de las redes sociales en donde muestra el poder económico que tiene y lo ostentosa que es su vida.

En el texto que está publicado en su cuenta de Instagram el polémico peleador esgrimió:

“Se dice que hay diferencias entre ser listo e inteligente, pero en el sentido común no está lo común. Cuando se trata de ser sabio después de años, está demostrado que tengo el toque de Midas”, dijo Mayweather.

A lo que añadió que la matemática es sencilla tener un 50-0 deja saber que lee muy claramente a sus rivales.

Mayweahter en un octágono

Luego de unos días el boxeador publicó un video donde está entrenando por primera vez en su carrera en un octágono, lugar característico donde se dan las luchas de UFC .

En ese sentido, Conor McGregor quien se enfrentó a Mayweather y salió vapuleado no esperó ni n segundo y respondió inmediatamente y con tono sarcástico y entre risas.

“Sigue trabajando así hijo, lo estás haciendo muy bien. Te saluda con cariño tu mayor”

¿Será que estos dos grandes contrincantes se traen entre manos otro espectáculo estelar? Por lo pronto tendremos que esperar.




Deja un comentario