¿Por qué las mujeres los prefieren feos?

121

Seguramente has notado miles de veces que las chicas lindas en su mayoría escogen como pareja hombres poco agraciados, y  por eso te preguntás ¿Qué fue lo que le vio a ese chico?

Algo así como la famosa película de Disney “La Bella y la Bestia”, seguramente el chico no es muy atractivo pero si tiene buenos sentimientos, quien sabe. Lo cierto es que detrás de todo esto debe haber una razón por la cual las niñas los prefieren feos, y aquí te lo explicaremos.

De acuerdo con un estudio divulgado recientemente, el motivo por el que las mujeres eligen a los hombres menos apuestos es porque supuestamente son mucho más felices cuando están al lado de ellos.

Para llegar a esta conclusión, investigadores de la Universidad Estatal de Florida (EE.UU) evaluaron las relaciones de 113 parejas que recién habían contraído matrimonio, con una edad promedio de 20 años, para de esta manera entender si el atractivo juega un papel importante en la felicidad general.

Los resultados obtenidos en el estudio apuntaron que las mujeres que tienen esposos de buen físico, intentan perder peso para mejorar su apariencia, con el fin de que este no se fije en otra chica.

Las mujeres en esta categoría respondieron preguntas afirmativas como: “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”.

Mientras, que las mujeres que no tenían maridos tan atractivos contestaron que no sentían la necesidad de hacer actividades físicas y seguir un régimen alimenticio para estar en la competencia de sensualidad contra otras féminas, lo que hace que una mujer sea realmente feliz. En lugar de preocuparse por verse tan sexy como sus esposos, estas mujeres llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus  hombres antiestéticos.

 




Deja un comentario