Pop Up Music Festival por primera vez en Argentina

270

El llamado “Pop Up! Music Festival” llegará a nuestro país -por primera vez- con shows sorpresivos e innovadores, que pretenden captar la atención del público desde el inicio. El espectáculo contará con el apoyo de invitados estrellas del género urbano, como: Sebastián Yatra, Abraham Mateo y Adexe & Nau. La cita será en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el próximo sábado 4 de noviembre, desde las 19 horas.

De acuerdo a representantes de LAURIA, productora del evento, el “Pop Up! Music Festival” actuará como una ventana a “un nuevo espacio para la música emergente, que muchos esperan escuchar en vivo por artistas que marcan tendencia en el mundo, conocidos también en la social media donde poseen récord de seguidores, gracias a sus indiscutibles talentos”.

“La idea es colocar en un mismo escenario a todos los artistas que el público desea ver. Nuestra idea es entregar un espectáculo, un festival moderno, interactivo y cargado de muchas sorpresas, así que no se lo pueden perder”, comentaban los productores de esta interesante presentación.

El Luna Park no es un escenario nuevo para Abraham Mateo, quien ya ha mostrado a su gente lo que tiene para ofrecer, y a casa llena desde el 2014. Su último sencillo “Loco enamorado” donde participan Farruko y Christian Daniel, marca su regreso hacia un sonido más latino y urbano.

La función con Sebastián Yatra también promete, pues este cantante se ha hecho un puesto dentro del género con sus temas “Traicionera” y “Alguien Robo”, con quien estuvo acompañado por el popular cantautor venezolano, Nacho (del dúo Chino y Nacho). Ahora, con su más reciente material “Devuélveme el Corazón” y “Robarte un Beso” mantiene su búsqueda por la consagración de su carrera en el medio.

Por otro lado, se conoce que el grupo español Adexe & Nau se estrenará en nuestra región, lo que eleva las expectativas pues es conocido por causar furor en su tierra natal. Al menos en su canal Vevo han acumulado más de 3.3 millones de suscriptores, una cifra nada despreciable. Ellos traerán su sencillo “Podemos ser Felices”, que en sólo 24 horas consiguió un millón de visitas y miles de “likes”.




Deja un comentario