Pochettino podría reemplaza a Zidane en el banquillo del Real Madrid

68

Al parecer Florentino Pérez ha tomado una decisión con respecto al puesto de director técnico del Real Madrid, está vez parece que Mauricio Pochettino es elegido por el presidente de de la casa blanca para remover a Zinedine Zidane de su cargo en la próxima temporada.

Con la liga casi perdida, pero aún con la esperanza puesta en la Champions League, se visualizan cambios casi predecibles en la dirección del equipo meregue. Esta vez la renovación parece incluso más profunda pues Cristiano también estaría dentro del grupo que quedaría fuera del plantel para la próxima temporada.

En ese sentido, el entrenador del Tottenham inglés podría llegar al Santiago Bernabéu para sustituir al francés que no le ha ido bien esta temporada y que por el contrario Pochettino está firmando una espectacular campaña.

Recordemos que el entrenador argentino conoce muy bien la liga española, pues dirigió desde 2009 hasta 2012 al Espanyol de Barcelona, ocho años de conocimientos que sin duda lo han impulsado en su crecimiento.

Cada uno lo ve a su manera

Sin embargo, el santafesino de 45 años de edad dijo en el programa español Onda Cero que está contento en su club y el fútbol lo llevará donde quiera. Sólo disfruta el presente con profesionalismo y responsabilidad.

Otros medios de comunicación como el Barcelona TV aseguran que es inminente su llegada al paseo de la castellana para entrenar a los blancos junto a figuras como Harry Kane, Neymar, Mauro Icardi, Robert Lewandoski y Eden Hazard.

Mientras tanto a Zidane se le ve tranquilo pues él afirma que vive el día a día, que desde su llegada al banquillo Madridista siempre ha sostenido esa tesis y no cambiara su por presiones externas o porque quieran verle fuera del Real Madrid en el próximo lustro futbolero.




Deja un comentario