Plaza Suite, montaje teatral con elenco de primera

359

Bajo la dirección de Arnaldo André, el montaje teatral Plaza Suite, promete encantar a la audiencia. Vale la pena asistir a las funciones de martes a domingo a las 21:30 y 23:30 en el teatro Santa Fe. La obra, basada en el libro de Neil Simon, cuenta con actores de reconocida trayectoria.

Es protagonizada por Osvaldo Laport, Viviana Sáez, María Rojí, Raúl Taibo, Ana María Picchio, Arnaldo André, Kitty Locane y Rodrigo Esmella, Los actores se destacan en un despliegue de belleza y luces, trajes de gran elegancia y ambientación de lujo, dan paso a la obra. Mar de Plata se viste de fiesta con esta gran comedia.

Críticos resaltan de esta producción su estética, belleza, escenografía y actores de primera línea. Destaca que la obra no cuenta una historia nueva, peor ofrece un tratamiento distintivo a los hechos. Plantea historias comunes, que fácilmente pueden reflejarse en la vida de cualquier persona. Su forma divertida y espontánea, captan íntegramente a la audiencia.

Un humor bastante refinado

Las historias se desarrollan en un escenario estilo, hotel Plaza de la Ciudad de Nueva York. Sus actores, le dan elegancia a las escenas que podrían ser chabacanas. Por lo que espectadores se encontrarán con un humor refinado y muy divertido.

Las tres parejas protagonizan escenas que abordan situaciones de elevada crisis. La primera de ellas, plantea el engaño de un hombre con su secretaria, y las acciones que la mujer toma al saberlo. La segunda muestra las estrategias de un seductor, para atrapar a una mujer que lo considera “Famoso”. La tercera historia se cristaliza, cuando una joven experimenta el temor a casarse. Esta última historia se basa en la reflexión de la chica, quien ni quiere casarse, para no terminar como sus padres. Sus padres hacen hasta lo imposible y revelan una serie de verdades para tratar de convencerla. Como podrá ver, esta puesta en escena trae grandes sorpresas a través de historias aleccionadoras.

Por ello, verá historias disparatadas, cargadas de humor, ideales para pasar un rato distinto y hasta desestresarse.




Deja un comentario