Pink: El balance entre la fama y su vida personal

104

La cantante estadounidense, Pink, habló recientemente de su importante rol como madre y esposa, el cual será reflejado en un documental especial que lleva por título “On The Record”, donde la intérprete mostrará al público su lado más íntimo e incluso desconocido por sus fieles fans.

Pink, de 38 años de edad, también se encuentra hoy en día en la promoción de último trabajo llamado “Beautiful Trauma”, que está próximo a su lanzamiento el viernes 13 de octubre, apoyado por la disquera RCA Records.

Antes de que este álbum llegara a manos de sus seguidores, Pink presentó su primer sencillo “What about us” el pasado mes de agosto, que le generó buenas críticas en el medio. El material discográfico que nos trae ésta súper estrella de la música, se compone de trece canciones que son: “Beautiful Trauma”, “Revenge” (featuring Eminem), “Whatever You Want”, “What About Us”, “But We Lost It”, “Barbies”, “Where We Go”, “For Now”, “Secrets”, “Better Life”, “I Am Here”, “Wild Hearts Can’t Be Broken”, y “You Get My Love”.

“Diría que lo más difícil es intentar resolverlo todo. Me inicié en esto cuando tenía 16 años y ahora tengo hijos y un matrimonio. Sólo quiero asegurarme siempre de que estoy bien. Ya no es un simple rompecabezas, ahora no soy sólo yo”, destacó la talentosa compositora.

A lo anterior agregó que, entre el proceso de hacer un disco, la crianza de sus hijos, más el estar presente para su pareja, su vida se ha convertido en un delicioso caos, la mayoría del tiempo. “En las sesiones de estudio, escribes las canciones y luego tienes que terminarlas mientras algunos días estás en Nueva York y otros en Filadelfia. Luego son sesiones de fotos, sesiones de video, y estás en ensayos para las coreografías”, relató la rubia.

“De pronto ves que se vienen las giras, y al mismo tiempo tu hija de seis años tiene el campamento de surf, y el otro de ocho meses necesita una vacuna. Es complicado, pero intento continuar mi trabajo sin relegar mi rol de madre y esposa”, concluyó Pink.




Deja un comentario