El programa de emprendedores Incubate es una iniciativa que busca impulsar un modelo de economía sustentable y de grandes oportunidades. El programa en cuestión que recibirá muestras hasta el 28 de diciembre, ofrece grandes oportunidades a los visionarios.
Para los emprendedores el primer paso es crucial, la falta de información y recursos pueden desinflar sus aspiraciones. El programa Incubate se encarga de ofrecer acompañamiento, áreas de trabajo y hasta un aporte inicial para dar el primer paso.
Los ganadores de la edición 2017, obtendrán premios entre 10 mil y 30 mil dólares para ver crecer el sueño.
Este programa ha dado grandes herramientas y posibilidades a emprendedores que, hoy por hoy, potencian la economía del país.
La puesta en marcha de los apoyos, viene de manos del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. Existe con la firme convicción del potencial existente en los emprendedores, que año tras año, realizan sus aportes a la Ciudad.
Le dan vida a grandes ideas
Para ofrecer mayor cobertura, en este 2017 se abrieron nuevas categorías, interesados pueden acceder a incubate.buenosaires.gob.ar.
Entre las categorías se cuenta con ciencia, gastronomía, turismo, diseño, ambiente, medios, tecnología, ambiente y audiovisual. Reslatan aquellos proyectos que aporten soluciones al tema ambiental o versen sobre la inclusión social.
El concurso en si mismo, otorga esa mano amiga a aquellos que tienen un proyecto y desean explotarlo al máximo. Con el apoyo de expertos en el área de emprendimiento, obtienen tips que les ayudan a consolidar su empresa.
Las asesorías, áreas de trabajo, expertos en marketing y un showroom que sirve de plataforma, son todo un regalo.
Para la selección de ganadores, proyectos serán seleccionados por un Comité Evaluador, serie de entrevistas y exposición al jurado calificador.
Se espera que esta edición impulse proyectos de orden social en beneficio de los mas desposeidos y vecinos de zonas vulnerables. El ministerio busca aprovechar los recursos a la mano, a fin de solucionar los problemas de mayor urgencia.