Paluch y su extraña versión sobre denuncia de acoso en su contra

178

El periodista, Ari Paluch, sigue en boga luego de su proceder ante la sonidista, Ariana Charrúa, quien afirmó que el colega le tocó el trasero de forma sorpresiva y sin su consentimiento, lo que generó un repudio enorme hacia su persona una vez se conoció del incidente.

En su versión de los hechos, Paluch destacó que sólo intentó hacerle un “give me five” a Charrúa, lo que dejó a todos con más preguntas que respuestas. “El último martes, cuando terminó la edición del mediodía, y mientras hacíamos el cambio en el estudio quise hacerle un ‘give me five’ a una de las sonidistas con las que tengo buena onda, le toque su cadera y su parte íntima sin querer”, expresó el comunicador ante los micrófonos de su programa “El Exprimidor”, de Radio Latina.

A lo anterior agregó lo siguiente: “Me disculpe con ella y lo volvería a hacer. Es muy desagradable e injusto pero entiendo que son las reglas del juego. Nunca quise propasarme con ella y fue un accidente indeseado y repudiable, y pongo a disposición del canal mi renuncia”, manifestó en lo que para algunos fue una explicación honesta, mientras que para otros fue un vago intento para salvar su imagen.

Paluch comenzó su relato explicando lo difícil que ha sido lidiar con varias responsabilidades profesionales a la vez, pero que a la fecha ha sabido cumplir y llenar las expectativas, hasta que pasó este terrible “mal entendido”. “Desde el 3 de julio trabajo en A24 y es una decisión que tomé con algún riesgo y me enaltece. Mis días no son fáciles, porque hago radio por la mañana y por la tarde, y en el mediodía quise meterme en un proyecto que me gustó mucho”, confesó.

La justificación del toqueteo a Charrúa no convenció a todos, por cuanto las redes sociales no tardaron en explotar por lo que el público pensó de la frase: “Give me five”, que, debemos confesar, terminó por hundir aún más a Paluch, más allá de exonerarlo de culpas.

A continuación le dejamos una muestra de las opiniones en Twitter sobre este polémico tema:

 




Deja un comentario