Otro director de Hollywood acusado por acoso sexual

241

El director y productor de cine Brett Ratner, conocido por títulos como X-Men: La decisión final, Hora punta y Hércules, ha sido acusado de abusos y acoso sexual por parte de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge.

En una publicación de Los Ángeles Times las mujeres detallan episodios con Ratner en eventos, casas privadas y sets de rodaje. A través de su abogado, Martin Singer, el director negó tales comportamientos.

Brett Ratner niega vehementemente las intolerables alegaciones despreciativas que se han publicado sobre él y estamos seguros de que su nombre quedará limpio una vez disminuya la histeria mediática actual y la gente pueda valorar de forma objetiva la naturaleza de estas declaraciones”, reza el comunicado. “Él entiende la seriedad de este tema y la importancia de comunicar las preocupaciones de las víctimas de abusos sexuales en la industria de entretenimiento y más allá”.

La acusación

Olivia Munn ha declarado que, cuando era una aspirante a actriz en 2004, visitó el rodaje de El gran golpe. Según ella, Ratner se masturbó frente a ella cuando fue a entregarle su comida. Ese mismo año, el realizador reconoció en un programa de televisión que había salido y se habían acostado antes de olvidarse de ella cuando se cambió el nombre -al comienzo de su carrera, Munn usaba su primer nombre, Lisa-. “No sabía que era la misma persona y cuando hizo una prueba para mí para una serie de televisión, la olvidé, se enfadó y se inventó todas estas historias sobre mí comiendo gambas y masturbándome en mi caravana”, dijo entonces Ratner, que después reconoció que había mentido sobre su relación sexual.

En Los Angeles Times, la intérprete subraya su enfado por los “falsos y persistentes rumores de que habían mantenido relaciones”. “He tomado decisiones concretas y concienzudas de no trabajar con Brett Ratner”, afirma Munn.




Deja un comentario