Otra demanda más para Cristina Kirchner

150

Los conflictos para la expresidenta argentina Cristina Kirchner parecen no terminar nunca.

Ahora resulta que el programa de televisión La Cornisa mostró el día de ayer en horas de la noche un informe en el que demandan a Kirchner por no declarar ante la AFIP ni tampoco ante la Oficina Anticorrupción (OA) 22 plazos fijos de la sucesión de Néstor Kirchner.

De acuerdo con la transmisión televisa los depósitos sumaban más de 25 millones de dólares, el equivalente a más de 5 millones al cambio de la época.

La revelación salió a flote gracias a un nuevo informe en la causa Los Sauces presentado por Raquel Moyano, la administradora de la sucesión Néstor Kirchner que designó el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa Los Sauces.

En todo este proceso por el fallecimiento de Néstor Kirchner ocurrido hace siete años, el hoy detenido contador de la familia Víctor Manzanares según omitió declarar ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción 22 plazos fijos por la cantidad de 25 millones de los verdes.

Las pruebas de esto fueron presentadas por la Cornisa, entre ellas copias de los certificados del Banco de Santa Cruz de cada uno de esos plazos fijos.

De acuerdo con Silvina Martínez, asesora de Margarita Stolbizer y amiga del tribunal, la ex presidenta habría ocultado esos fondos para “comprar”, a través de terceros como Lázaro Báez u Osvaldo ‘Bochi’ Sanfelice, propiedades, autos y, incluso, hoteles, como el Waldorf, en pleno microcentro porteño”.

“Cuando Víctor Manzanares tiene que informar, bajo juramento, no solamente ante el juez de la sucesión de Néstor Kirchner, sino también ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción cuántos eran los plazos fijos que componían la herencia Néstor Kirchner, declara 18 plazos fijos. En realidad, había 40”, soltó la representante legal Silvina Martínez.




Deja un comentario