Oficializado el embarazo de Mónica Antonópulos con Marco Antonio Caponi, el primero de la pareja

206

El periodista y conductor de “Los Ángeles de La Mañana”, Ángel de Brito, ya había adelantado la noticia en su magazine matutino de ElTrece, pero fue este primero de enero cuando la pareja decidió oficializarlos.

Luego de algo más de año y medio de relación, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi van a tener su primer hijo juntos tras conocerse durante las grabaciones del laureado dramático de Pablo Echarry y Nancy Dupla, “La Leona” a través de TeleFe.

Hora antes de finalizar el 2017, Mónica y Marco Antonio publicaron una emotiva foto en la cuenta del actor con la leyenda: “Así te esperamos 2018… llenos de amor feliz Año, te amo!”

Para Caponi, quien previamente estuvo en pareja con Carolina Barbosa, es su primer hijo mientras que para la ganadora del Martín Fierro en 2009, por su protagónico en “Vidas Robadas” de TeleFe, es su segundo hijo. Mónica dio a luz a Camilo producto de su relación con Coraje Abalos.

 

En 2015 Caponi y Antonópulos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela de TeleFe “La Leona”, pero no fue hasta el segundo semestre de 2016 que empezaron a salir.

En agosto de ese año se les vio juntos tras el estreno de la obra que protagonizaba Caponi en Calle Corriente, “La Soledad de Los Campos de Algodón”. Se dice que lo espero a la salida y juntos fueron a celebrar en la intimidad.

Pero fue en octubre del mismo año, durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata que blanquearon su relación.

Mónica Antonópulos viene de coprotagonizar, junto a Carolina “Pampita” Ardohain y Juan Sorini, “Desearás…Al hombre de tu hermana” y “Debacle…Cómo te explico que me duele más que a vos” junto a Araceli González, Delfina Chaves y la chilena Javiera Díaz Valdez, con dirección de Claudia Pérez.




Deja un comentario