Obra teatral “El ardor” es aclamada en Mar del Plata

271

Los actores Luciano Cáceres y Valentina Bassi, protagonizan la obra teatral  “El Ardor”, todo un éxito en Mar del Plata.  La historia se desenvuelve en la vida de una pareja aburrida  y un hijo que se inicia en la sexualidad. Vale destacar que las funciones este verano son de viernes a domingo y a sala llena. Por lo que público puede disfrutar del montaje en la sala mayor del teatro Auditórium, Frente al mar.

Cáceres y Bassi relatan que esta obra puede catalogarse como teatro cstumbrista, ya que se enfoca en hechos cotidianos. Manifiestan que tiene un alto grado de exigencia, pues en dicha sala pueden albergarse mil espectadores. Por lo que se considera toda una hazaña, contar una historia y hacerla sentir, en un teatro tan grande.

Aleccionadora historia

Por tanto, la catalogan como una comedia dramática pero capaz de entretener a los asistentes, es capaz de hacer llorar y reír. Así mismo, la temática planteada invita a la reflexión. El argumento del matrimonio estancado, un hijo iniciándose en la sexualidad y un recién llegado, le dan sabor a la trama.

Es una obra no apta para chicos, “El Ardor”, trata la temática de la  criaza de los hijos. La historia no plantea límites, más allá de los impuestos por la imaginación. Según los actores, la obra es muy cruda pero reivindica el concepto de libertad. El final es algo inesperado, que deja perplejos a los asistentes, que sin duda aclamarán esta propuesta.

 “El Ardor”, más que del verano, expresa situaciones de deseo y erotismo, mezclado con violencia, agresiones y maltrato verbal. Por ello, manifiestan que son expresiones contenidas que salen de repente como el fuego. La temática es capaz de hacer que el público se sienta identificado con las situaciones que se desarrollan. Es decir, todos los padres con media vida juntos y un hijo adolescente, deben haber experimentado cosas similares.

Para disfrutar de “El Ardor”, las funciones se estarán presentando los viernes a las 21 horas, sábados y domingos a las 21:30 horas. Por un valor de 250 pesos, tendrían acceso al Teatro Auditórium Boulevard Marítimo 2280.




One thought on “Obra teatral “El ardor” es aclamada en Mar del Plata

Deja un comentario