17.6 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 4:32am

Obra “Paraty” de Barfuss se estrena en El Camarín

En El Camarín de las Musas se estrena la obra teatral “Paraty”, que promete ganarse a los espectadores. La misma se estará presentando todos los miércoles a las 21:00 horas. Críticos sostiene que promete llevarse muy buenas impresiones esta temporada.

Las entradas para disfrutar las funciones tienen un valor de 280 pesos y 230 pesos para jubilados, Representantes del Camarín exigen puntualidad al público, ya que no permitirán ingresos de personas tras iniciar cada función.

El divorcio en el foco

Carla Pantanali, Pablo Caramelo y Julián Infantino, le dan vida a esta interesante propuesta teatral. Del equipo destacan en la iluminación Matías Sendón, vestuario Emilia Tambutti y diseño del espacio Magali Acha. Así mismo, Vanesa Giraldo traduce de forma excelente la escenografía, Carla Pantanali y Daniela Samponi resaltan en vestuario. Con el trabajo fotografía de Sandra Cartasso, se acopla el equipo que integra esta propuesta. De modo que laboran armónicamente, para mostrar una historia bien contada en la sala, capaz de aleccionar corazones.

La obra “Paraty” de Lukas Bärfuss, ha sido traducida y adaptada de “Málaga” por Cecilia Bassano. Se encuentra bajo la dirección  Cecilia Bassano  y Carla Pantanali, que le aportan su toque personal.

De la trama, puede extraerse la relación de Vera y Miguel, una pareja en medio de un conflicto. Sus discusiones surgen motivadas a un divorcio en puertas. En la historia, ambos discuten por la persona que debe cuidar a su pequeña hija. Ambos padres deben tomar su fin de semana para realizar sus planes personales, y de allí la disputa. La única alternativa, es una joven desenfadada que debe viajar a New York para estudiar cine. La pieza teatral muestra una realidad en la que cualquier espectador puede identificarse. El tema del divorcio, y la relación con los hijos, salta al tapete para entrever las dificultades. En la historia se reflejan emociones, temores y hasta frustraciones de sus personajes.

Más articulos

Últimas noticias