Nueva foto de Kim Kardashian alborota el Instagram

98

La bella modelo Kim Kardashian volvió a ser de la polémica cuando subió a su cuenta de Instagram una foto en la que su despampanante figura se aprecia por completo y sólo es cubierta por una pequeña panty de brillos.

Irónicamente, esta vez la esposa del rapero Kayne West cuidó un poco más lo detalles al subir la foto en la famosa red social que en algún momento le censuró una gráfica por lo cual se sintió muy ofendida.

La mayor de las hermanas Kardashian aparece sólo con una tanga abrillantada y cubriendo sus enormes pechos con los antebrazos para dejar las manos libre y poder tomar la foto que ya recibió más de dos millones de corazoncitos y miles de comentario.

Recordemos que no esta no es la primera vez que la protagonista de Keeping Up With Teh Kardashian se toma una selfie de ese estilo, pues en otros oportunidades se ha visto censurada debido a lo reveladora de sus gráficas, lo cual rompe con las normativas de contenido de Instagram.

La nueva hija de la familia West-Kardashian

Por otra parte, en un ámbito más familiar recordemos que Kim y West se convirtieron hace poco en padres por tercera vez, la nueva bebita llamada Chicago fue concebida a través de un vientre en alquiler por los problemas físicos que sufre kim para llevar un embarazo.

Este método le costó a la pareja según diversas fuentes alrededor de 70 mil dólares, lo cual no significa un gasto elevado para el nivel de vida de la familia West-Kardashian. La niña nació el 15 de enero pasado y pesó alrededor de los 3.170 Kg y está en perfecto estado de salud.

Varios medios reseñaron la reacción de diversas personalidades que criticaron el nombre de la recién nacida, así como en su momento criticaron el nombre de North su hijo varón y Saint para la primera hembra.




Deja un comentario