Nicole Neumann y Facundo Moyano

Noviazgo de Neumann y Moyano habría entrado en crisis

121

La controversial pareja, conformada por la modelo y conductora, Nicole Neumann, y el político Facundo Moyano, se mostró de mil amores en el pasado evento de “Gente”. Sin embargo, fuentes cercanas a estas figuras del espectáculo local, afirman que desde que surgieron los rumores sobre la “infidelidad” de Moyano, la rubia estaría considerando terminar el noviazgo para que cada cual tome su rumbo.

El problema comenzó desde que salieron a la luz varias imágenes del dirigente, dándose besos apasionados con una morocha desconocida, en un popular boliche de Palermo, días atrás. Si bien fueron publicadas esas fotos en decenas de páginas web, no se sabe con seguridad si el protagonista de ese sonado chisme era en sí Facundo, pues la foto fue tomada desde atrás, por lo que la figura del “político” no se detallaba claramente.

Lo que sí se puede afirmar es que este “escándalo” bastó para poner en alerta a Neumann, quien se encuentra indecisa y algo decepcionada por las acciones de su enamorado. Recordemos que esta relación se hizo pública, en medio del polémico viaje que disfrutaron en tierras españolas, donde una “cámara indiscreta” confirmó la existencia de su noviazgo, del que sólo se conocía a voces.

Entonces, durante el lujoso festejo de “Gente”, ciertos invitados manifestaron que Moyano mostró una cara de pocos amigos a lo largo de la velada, comentando con unos cuantos que estaba pasando un “momento tenso” con Nicole, a quien calificó de “inestable”, ¿Qué les parece?.

Una vez que los rumores del “infame” boliche llegaron a oídos de la ex de Fabián Cubero, se dispuso a colgar una frase en sus redes sociales, que no sabemos a qué o quién hacía referencia: “La gente es linda cuando es simple, cuando no jode ni se deja joder. Cuando toca sin romper. Cuando sabe querer. La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es. Cuando no dice una cosa y hace todo al revés. Cuando no posterga el hoy para después. La gente es linda cuando no se ata ni se detiene”.

¿De quién estaría hablando Neumann en ese escrito?, será tal vez de su ¿nuevo ex?.




Deja un comentario