Novia de Cristiano Ronaldo regresó al gym a días de dar a luz

498

La modelo Georgina Rodríguez, novia del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió rápidamente a su rutina en el gimnasio, a pocos días de haber tenido a su primera hija con el destacado futbolista, llamada por ambos Alana Martina.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le vio animada haciendo equilibrio sobre una pelota, demostrando bastante entereza y deseos de recuperar su figura previo al embarazo.

“Me encanta. Maravilla de gym #amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano“, relató para sus fanáticos la hermosa española. El detallazo es que la modelo no estuvo entrenando en cualquier gimnasio, sino en el de su amado Ronaldo. Recordemos que Cristiano unió fuerzas con Crunch, por lo que abrió su propio espacio dedicado al deporte y a la salud en Madrid, España.

Sobre la pareja

El dúo conformado por Cristiano y Georgina, se mantuvo unido por más de 13 meses, hasta que sorprendió con la revelación de su embarazo en julio de este año, semanas después de que el mismo deportista confesara que estaba a la espera de mellizos, llamados Mateo y Eva, por maternidad subrogada.

A medida que el vientre de Georgina crecía, surgieron las expectativas de los fanáticos, pues se trataba de la primera hija de Ronaldo -por método natural-, debido a que Cristiano Jr. (su hijo mayor) fue producto de su relación con una misteriosa joven, quien aceptó entregarle la custodia total del niño, por un monto no revelado.

Entonces, el 12 de este mes supimos del nacimiento de Alana en España, y sus padres no podían estar más felices: “Ser madre y cuidar a los bebés en casa por todo este tiempo, me ha ayudado a experimentar la felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina, estamos completos”, manifestó Georgina en su Instagram, con mucho orgullo por la nueva etapa que le ha tocado vivir.

Georgina entrenando en el gimnasio de Ronaldo (Cortesía)




Deja un comentario