7.6 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024 5:28am

La noche de la pizza y la empanada: la edición 39° llega a todo el país

Hoy, 6 de septiembre, llega a las ciudades más importantes del país la noche de la pizza y la empanada, propuesta gastronómica promovida por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE).

En esta edición, que ya es la número 39 que se lleva a cabo en nuestro país, más de mil pizzerías y casas de empanada van a estar ofreciendo el más amplio abanico de promociones y descuentos, tanto en delivery como en mostrador y para sentarse a comer.

La  Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas ha puesto a disposición de los clientes un mapa interactivo donde podrán ver qué locales están adheridos a la noche de la pizza y la empanada, mostrando también qué promociones estará ofreciendo cada una de ellas.

Se trata sin lugar a dudas, de uno de los eventos gastronómicos de gran escala mejor organizados en nuestro país, y se espera que el éxito de esta jornada ayude a promover el consumo y a descubrir nuevas opciones.

¿Qué pizzerías participan en la noche de la pizza y la empanada?

Si bien habrá más de mil establecimientos adheridos a lo largo y ancho del país, a continuación vamos a destacar algunas de las opciones más interesantes, para que les puedas dar una oportunidad esta noche si nunca lo habías hecho.

La Mezzetta

Este clásico del barrio de Villa Ortúzar, famoso por su fugazzeta rellena, estará ofreciendo dos promociones diferentes en esta noche de la pizza y la empanada, y las dejará en vigencia hasta el día sábado 10 de septiembre.

La primera de ellas será que, con todas las pizzas precocidas que se compren, vendrán dos fainá de regalo, y la segunda será que todas las docenas de empanadas vendrán con una extra de regalo.

La guitarrita

En la noche de la pizza y la empanada, esta reconocida pizzería del barrio de Palermo va a estar ofreciendo unas promociones sumamente tentadoras: nada más ni nada menos que un 50% de descuento en todas un pizzas, pero únicamente en el salón, y si se abona con débito y crédito.

San Carlos Pizzería

Este clásico del barrio de Caballito, a pocos metros del subte A y del Parque Rivadavia es reconocido en toda la ciudad por sus pizzas y empanadas.

Además, desde que empezó a colaborar con el reconocido Club del Bajón, su oferta creció aún más, teniendo opciones tanto para aquellos que busquen una tranquila cena familiar como para quienes estén buscando darse un atracón de pizza.

Sin lugar a dudas, la noche de la pizza y la empanada se presta para ambas cosas. Comiendo en su salón, todas las compras tendrán un 30% de descuento.

Pizzería Don Luis

En la Ciudad de Córdoba no iban a quedarse atrás, y la pizzería Lo de Luis, que ya cuenta con muchos años en el mercado gastronómico local, va a estar ofreciendo sus propias promociones en esta noche de la pizza y la empanada.

Durante el día de hoy, comprando dos porciones de pizza de cualquier sabor, la gaseosa viene de regalo. De igual manera, con la compra de cualquier pizza, la comida viene acompañada por media fainágratis.

Y vos, ¿a dónde vas a ir a comer en esta noche de la pizza y la empanada?

Más articulos

Últimas noticias