No depilarse causa furor en Argentina

207

La moda que impulsa a través de las redes sociales la sueca Arvida Bystrom, es tendencia mundial y sigue ganando adeptas, chicas de todas las edades promueven la no depilación como un grito ideológico que en Argentina esta dando de que hablar.

La tendencia “Unshaved” o “Sin depilar”, resulta ahora un grito de libertad, comodidad, retorno a lo natural y hasta artístico, según revelan las seguidoras de este movimiento, quienes se atreven a postear fotos en sus redes sociales donde dejan ver axilas y piernas cubiertas de vello.

En Argentina causa furor entre las chicas quienes manifiestan que tal acción busca romper estereotipos, dejando a un lado un hábito femenino que desde tiempos de antaño es símbolo de higiene y pulcritud femenina.

En la Nación ya es normal toparse con el slogan “Que la depilación sea opcional, no obligatoria” y las etiquetas #Unshaved, #SinDepilar, pueden encontrarse cientos de fotos de chicas que apoyan este movimiento.

Por si fuese poco famosas se han dejado ver “Al natural”, y muestran sin complejos como se ven sus cuerpos sin pasar por la cera o las maquinitas.

Hoy por hoy algunas chicas muestran con acciones rebeldes que desean cambiar los estándares de la belleza, en tal sentido la representante de AnyBody Argentina Camila Papa, detalla la importancia de erradicar la cosificación de las mujeres.

En tal sentido, las redes se han convertido en ese medio de expresión para lograr la aceptación, para manifestar ideales, féminas seguidoras del movimiento señalan que el género en muy propenso a presiones de toda naturaleza, el no depilarse empieza a desmontar esa barrera de perfección.

En Anybody Argentina impulsan la importancia de la diversidad y la aceptación de los diversos cánones de belleza, que no están precisamente expresados en las chicas rubias, altas y delgadas, sino en aquellas que expresan seguridad en si mismas.




Deja un comentario